miércoles, 5 de enero de 2011

..una mañana como la de mañana...

Un día falta para la ilusión de todos los años…
Y es que por mas lustros que pasen, nunca podré olvidar esas noches de insomnio mientras me comía por dentro pensando si este año por fin caía el barco pirata…
O ya más crecidito con lágrimas de alegría (verídico), al ver mi primer ordenador con ese inolvidable PCfutbol 5.0 (suena el teléfono, odio que me interrumpan cuando estoy pamplineando…otra vez vodafone, ¿habrá algún currante no sudamericano en el servicio de atención al cliente?)
Mi primera camiseta de baloncesto también la descubrí la mañana de un día de reyes, Qué ilusión! Y este año una más para mi colección ¿y ese mikasa con el que te dejabas el pie de un punterazo? No digamos ya las manos si te ponías de portero...
El “Rolling Thunder” de los gi joe, el quién es quién, los juegos reunidos e incluso las tortugas Ninja (¿Ande andará mi Michelangelo perdido?) y los caballeros del zodíaco, que se descuajeringaban a los dos minutos de montarlos…
Los nenucos, las barriguitas y el babyfeber de mi hermana, que gracias al boss nunca fué de barbies la señorita, pero sí de  esa Rosaura que era casi más alta que yo…
Mención de honor para los catorce scalextric que me pedí y la/las pieza/s que cada año indefectiblemente me pedía, aún andan en el altillo de mi armario aguardando a un día de morriña infantil…
Todavía me alcanza mi memoria a recordar la cocinita y la frutería de Molto, y las pechás de jugar que me daba haciendo de empresario-hostelero millonario, ya por entonces apuntaba buenas maneras…
Pero el tiempo pasa y las cosas cambian, y de golpe y porrazo un año duermes plácidamente como cualquier otro día del año, y te empieza a hacer mas ilusión dar regalos que recibirlos…
Montar la mañana de reyes castillos de lego interminables, jugar con los power Rangers que dejé en herencia a mi hermano el enano, no parar en toda la mañana con la alfombra-circuito hasta terminar construyendo mil caras a los Potatos, incluso montar juntos la play2 cuando yo alucinaba simplemente con el Mario de la NES…
Hasta llegar al día que nos ocupa, que tu último pensamiento antes de cerrar los ojos, es cuanto dinerito caerá para reventar las rebajas.
¡¡ Feliz día de reyes humanos, semi-humanos y homúnculos !!

2 comentarios:

  1. Jo, me has hecho hasta medio llorar!! Mañana pasaré el día trabajando y será uno mas, aquí no llegan los camellos. Ni siquiera poder ver la cara que ponen mis niños cuando abran los regalos que les harán los reyes magos y que han sido pagados con mi targeta de crédito (solo por si tienen que descambiar algo, no tener que molestar a sus majestades):-(. El día de mañana es uno de mis favoritos, y yo si que no podré olvidar, como pasaba toda la noche haciendo que estaba dormida para ver si los veía pasar por la ventana, y como hacía dormir a toda la familia con las ventanas y puertas abiertas, no fuera a ser que no pudieran pasar. Ah, y ojito con atreverse a cerrar alguna, que será que no me iba a enterar. Un saludo y que sus majestades les traigan un carro lleno de ilusiones y deseos hechos realidad :-). Graci

    ResponderEliminar
  2. wauuuuuu!!!!!!!impresionante la forma de revivir todas esas sensaciones.
    Grandisimo relato :P!
    me ha encantado:
    "Pero el tiempo pasa y las cosas cambian, y de golpe y porrazo un año duermes plácidamente como cualquier otro día del año, y te empieza a hacer mas ilusión dar regalos que recibirlos…"
    Nunca dejes de escribir!..

    ResponderEliminar